lunes, 23 de marzo de 2020

5º || Semana del 23 al 27

Bonjour!
¿Qué tal estáis? Espero que estéis bien.
Esta semana vamos a trabajar el verbo être.
Os dejo un vídeo explicativo y unas oraciones que tenéis que completar.



1) Nous________ des enfants.


2) Michel et Anne ________ canadiens.

3) Tu ____  française?
4) Catherine ____ une fille sympa.

5) Vous _______ parisiens ?                                            
6) Elle ______ la mère de Nathalie.
7) Georges  _____ policier, Sylvie ______ professeur d’anglais.

8) Nous _________ des amis.

9) Mes copains _______ dans la classe.
  
  10) Tu _____ une très bonne élève. 

 Tenéis que completar con el verbo être y traducirlas al español. Os dejo un enlace a un diccionario online. Pinchad en la imagen para entrar. Recordad que debéis seleccionar français-espanol.


¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Hola seño soy Ainhoa pero cuando me voy al diccionario no me sale français espanol me sale solo inglés y español un abrazo ��

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Ainhoa y cuando e voy a el diccionario no me sale français y espanol me sale solo español y inglés un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainhoa! Debajo de donde tienes que escribir la palabra que quieres buscar, hay una pestaña donde puedes elegir los idiomas que quieres que te traduzca. Te mando un abrazo, cuídate.

      Eliminar